Haiso estará en la Guía de Soluciones Digitales y Servicios para bares y restaurantes de Makro ofreciendo servicios de delivery y marketing digital para restaurantes.

Makro, sigue apostando por la transformación digital de los bares y restaurantes, y en el marco de su iniciativa Hostelería 360, presentan su Guía de Soluciones Digitales y Servicios para hostelería de la mano de Haiso y otras entidades colaboradoras.

La trayectoria, filosofía y calidad de servicio de Haiso, han sido determinantes para llegar a este acuerdo que coloca los servicios de reparto a domicilio y de marketing digital especializado en delivery, a disposición de todos los clientes de Makro.

“Estamos muy orgullosos de acompañar en esta aventura a una empresa como Makro, a la que admiramos y con la que nos identificamos, por su absoluta dedicación al desarrollo del negocio hostelero.” comunicaba Javier Muñoz, el CEO de Haiso, a la firma del acuerdo.

Recientemente, la Makro ha intensificado sus esfuerzos por acompañar y facilitar los procesos a los profesionales de la hostelería debido a la crisis provocada por el coronavirus, garantizando así las mejores condiciones posibles para ellos durante estos momentos difíciles, como su sistema de gestión de pedidos Dish order.

Se trata de una nueva solución digital para que bares y restaurantes integren, de forma rápida, sencilla y económica en la página web del establecimiento, o en sus perfiles de redes sociales, un sistema que facilita la gestión de pedidos take away o food delivery a sus clientes.

Aquí es donde entra Haiso, como pilar de apoyo de Makro prestando sus servicios a todo cliente que elija el software de Dish Order para su negocio. 

De esta forma, a través del partnership entre Makro y Haiso logramos trasladarle una solución integral a todo aquel cliente que lo requiera, eliminando las preocupaciones y los problemas a los que se enfrentan los hosteleros en su día a día y permitiéndoles centrarse en lo más importante, ofrecer el mejor producto posible. 

DESCARGAR LA GUÍA DE SOLUCIONES DIGITALES AQUÍ.