La restauración está atravesando un cambio radical, trayendo consigo una serie de nuevos retos que obliga a los restaurantes a adaptarse, a realizar cambios, a innovar. Uno de estos retos es la implementación del reparto a domicilio.
El reparto a domicilio comprende varios aspectos pero en la entrada de hoy queremos hablaros de la parte tecnológica: el software de gestión.
¿Un software para tu restaurante?
Una de las principales claves del éxito, en estos nuevos tiempos, en la gestión de cualquier negocio de hostelería es tener un sistema de reparto a domicilio integrado correctamente. Dicho sistema debe funcionar de forma eficiente, debe ser intuitivo y sobre todo, debe cubrir tus necesidades.
Por ello desde Haiso apostamos desde el primer momento por ofrecer un amplio abanico de opciones a nuestros clientes en esta materia, apoyándonos en empresas colaboradoras de confianza con productos testeados.
Hoy os queremos hablar de Banzzu, empresa con la que hemos empezado a colaborar con el fin comentado, “ofrecer siempre a nuestros clientes la solución que mejor se adapte a sus necesidades”.
¿Por qué Banzzu?
El equipo de Banzzu nos transmitió desde el primer momento profesionalidad y seriedad, cualidades que para nosotros resultan fundamentales en un partner.
De forma adicional, su software proporciona una solución para que los negocios de hostelería puedan adaptarse a la nueva situación que vivimos dándonos la opción de interactuar desde la página web, la app y el panel de control.
Este software nos da numerosas ventajas que marcan la diferencia. Una de las más importantes es lograr la digitalización total de nuestro sistema mediante:
- Una carta digital con QR.
- Seguridad en los pagos online de nuestros clientes.
- Opción de realizar reservas online.
- Carta digital.
- Recibir pedidos online, a través de la web, a lo largo de las horas que tu decidas establecer. También podrás darles a tus clientes la posibilidad de que recojan sus pedidos en tu local.
- Estar al tanto e informado de noticias, eventos y recompensas para nuestro restaurante.
Pero esto no acaba aquí, con Banzzu se eliminan las comisiones de los pedidos, dispondrás de toda la información de tus clientes ordenada de forma adecuada, así como tendencias y estadísticas del mes a mes, lo cual te permitirá tomar decisiones en base a resultados.
Por supuesto también tienes a tu disposición herramientas de fidelización como:
- Cupones de fidelidad digital.
- Ofertas.
- Notificaciones Push personalizadas.
- Puntos y recompensas.
- Sorteos.
- Noticias y eventos, galería, entre otros.
Ahora seguramente te estarás preguntando, ¿qué debo hacer para que me contacten y organizar todo?
Muy fácil, tienes dos opciones:
- Opción 1: Nos contactas a través de nuestro formulario indicándonos que estás interesado/a en soluciones de software y a lo largo del día te llamamos para explicarte y contarte en detalle.
- Opción 2: Pulsas aquí e irás directamente a la página de Banzzu donde podrás registrarte tú y te contactarán inmediatamente.
Recuerda que Haiso en ningún caso incrementa los precios de nuestros colaboradores por lo que no tienes que preocuparte de que podamos estar dándote precios más altos. Puedes contactar con nosotros o con ellos, lo que te resulte más cómodo.
¡Recuerda que Haiso está aquí para ayudarte, para hacerte la vida lo más fácil posible!